Trucos de Facebook que te pueden salvar
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Trucos de Facebook que te pueden salvar

Oaxaca de Juárez - domingo, 1 de marzo de 2015 - adnsureste.info.
2844

Oaxaca de Juárez 1 de marzo de 2015 (adnsureste.info).- Que uses Facebook diariamente no quiere decir que lo conoces del todo y eso no es por otra cosa más que por sus constantes actualizaciones, rediseños, nuevas apps y cambios de privacidad. 

Es comprensible… 

Pero pongamos manos a la obra y mejor estemos a la par de la plataforma con estos cuatro trucos que no sabías que podías hacer con Facebook. 

1. Lee el primer mensaje que le enviaste a un amigo  

¿A quién no le gusta recordar? Pero hacer scroll sin saber cuándo vas a terminar no es la opción para recordar tus ayeres. 

Hay una forma (aunque lenta) de ver los primeros mensajes que enviaste en la red social y esa es descargando todo tu Facebook data, para lo cual debes hacer esto: 

* Ir a Ajustes Generales 
* Dar clic en “Descarga una copia de tu información” 
* El sitio te pedirá tu contraseña 
* Cuando el archivo esté generado, te enviará una copia al correo con que registraste tu cuenta.

Debes tener en cuenta que esto puede tomar incluso horas o días porque la función va a compilar cada mensaje que hayas enviado, entre otras cosas. 

2. Desactivar las confirmaciones de lectura 

Si no quieres que una persona se dé cuenta de si leíste o no sus mensajes (es decir, que ya no aparezca el mensaje “visto” seguido de la hora), debes saber que no hay forma de hacerlo mediante Facebook, pero sí a través de otras aplicaciones y éstas solo funcionan en  escritorio. 

Para los usuarios de Chrome, está Facebook Unseen App y Crossrider’s Chat Undetected, que trabaja con Chrome, Firefox e Internet Explorer. 

Aunque también debes recordar que esto es bajo tu propio riesgo, debido a que aceptaste alguna vez a través de las políticas de la red social que “no harás nada que pueda desactivar o deteriorar el buen funcionamiento o la apariencia de Facebook”. 

3. Maximizar la privacidad de tus fotos  

Para que nadie encuentre en el Facebook de uno de tus amigos fotos que no quieras mostrar, sigue estos pasos: 

* Ve a “Ver como…” (Esta opción se encuentra en el menú de la esquina derecha de tu foto de portada)
* Ahora podrás ver cómo otros visualizan tu perfil (de forma pública y específica). 
* Si encontraste fotos que no quieres que otros vean pero en las que te etiquetaron, ve a tu “Registro de Actividad” (se despliega del botón en forma de triángulo en la esquina superior derecha). 
* En la columna de la izquierda, haz clic en “Fotos” y selecciona “Fotos en las que apareces”. En la barra superior, elije “Todo”. 
* Y ahora tienes dos opciones: pedirle amablemente a esa persona que le cambie la configuración a la foto o la elimine, o que te desetiquete. 

4. Ver mensajes privados ocultos 

Este es un truco muy fácil y rápido. Algunos mensajes que recibes de gente que no es tu amigo en la red social llegan a una carpeta hecha especialmente para eso. Así que si quieres encontrar mensajes totalmente random, ve a Mensajes y haz clic en Otros (en gris), y te darás cuenta de que hay mucha diversión allí dentro. 

5. Desactiva la opción de ver cuándo fue la última vez que estuviste activo 

Desafortunadamente, de nuevo, Facebook no permite escoger si deseamos tenero o no esta caractarística y peor aún tampoco hay alguna app para que no sea visible este mensaje. Pero no todo está perdido, si realmente deseas hacerlo la única opción es desinstalar la app de Messenger de Facebook en tu smartphone y sólo accesar desde la versión de escritorio o la versión móvil desde el navegador de tu teléfono.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano