Club de niños y niñas erigieron altar de muertos
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Club de niños y niñas erigieron altar de muertos

National City CA - jueves, 10 de octubre de 2019 - AFN.
1569

NATIONAL CITY CA 10 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN). - El Club de Niños y Niñas Tijuana A.C., honraron la memoria de los fieles difuntos el pasado sábado 5 de octubre, y por ese motivo confeccionaron un gran altar de muertos, que erigieron en el Café Terraza, Nivel 2, del centro comercial Westfiel Plaza Bonita, mismo que podrá ser admirado hasta el día 3 de noviembre del año en curso.

Lo anterior lo informó Nayeli Solorio, quien funge como asistente de Dirección, y quien refirió que durante el tiempo de exhibición se espera contar con la asistencia de alrededor de 22 mil personas cada fin de semana, principalmente de mexicanos que residen en el estado de California, calculando aproximadamente 88 mil visitas durante todo el mes.
 
Destacó que quienes conforman el centro comercial Westfield Plaza Bonita, extendieron una invitación a la comunidad de la región Tijuana-San Diego y sus alrededores, para que agreguen al altar elementos no perecederos que deseen compartir. 

Acciones como la anterior, abonan a la cultura de los menores con la puesta del altar de muertos, aparte de que les proporciona una enseñanza de vida, permite crecer en lo personal y recibir el beneficio por parte de esta Asociación, ya que ellos representan a un sector vulnerable de la sociedad.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano