A punto de culminar el ciclo de "Las Tardes de Salsa"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

A punto de culminar el ciclo de "Las Tardes de Salsa"

Tecate BC - jueves, 28 de noviembre de 2019 - AFN.
1459

TECATE BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Este sábado 30 de noviembre culmina el ciclo “Las Tardes de Salsa” en el Parque Miguel Hidalgo, donde los amantes de este ritmo han aprendido y practicado bajo la instrucción del maestro Jonathan Ibarra, con la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Tecate.

Durante el mes de noviembre, el instructor, quien funge como fundador y codirector de Alma Latina Dance Company, ha guiado a los interesados para que dominen este baile a través de sesiones sabatinas donde imparte dos horas de clase abierta dirigida al público en general, en un ambiente de sana convivencia a través de la danza.

El maestro Ibarra inició su carrera artística a la edad de 19 años en Tijuana, donde se estrenó en salsa y bachata. Su pasión por el baile lo ha llevado a experimentar nuevas disciplinas como Ballet clásico (Compañía de Danza de Baja California 2009-2001), jazz (Grupo 380) contemporáneo (Lux Boreal Maestros Briseida López, Ángel Arámbula) y el ballroom (Arthur Murray US), lo que le permitió crear su estilo fusionado de técnica y sabor.

Ibarra se encuentra entre los bailarines más importantes de California y México, es Campeón Mundial de Múltiples Disciplinas en Equipos de Salsa 2010-2013, y fue el Top 3 Mundial en la división de parejas Salsa Profesional “ON1” en 2011. Ha impartido clases alrededor del mundo en lugares como: África, Japón, Singapur, Europa, Nueva Zelanda, Canadá, Alaska, América del Sur. Ahora entrena a bailarines de todo el mundo.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano