A punto de culminar el ciclo de "Las Tardes de Salsa"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
CNR Television

A punto de culminar el ciclo de "Las Tardes de Salsa"

Tecate BC - jueves, 28 de noviembre de 2019 - AFN.
17745

TECATE BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 (AFN).- Este sábado 30 de noviembre culmina el ciclo “Las Tardes de Salsa” en el Parque Miguel Hidalgo, donde los amantes de este ritmo han aprendido y practicado bajo la instrucción del maestro Jonathan Ibarra, con la coordinación del Centro Estatal de las Artes de Tecate.

Durante el mes de noviembre, el instructor, quien funge como fundador y codirector de Alma Latina Dance Company, ha guiado a los interesados para que dominen este baile a través de sesiones sabatinas donde imparte dos horas de clase abierta dirigida al público en general, en un ambiente de sana convivencia a través de la danza.

El maestro Ibarra inició su carrera artística a la edad de 19 años en Tijuana, donde se estrenó en salsa y bachata. Su pasión por el baile lo ha llevado a experimentar nuevas disciplinas como Ballet clásico (Compañía de Danza de Baja California 2009-2001), jazz (Grupo 380) contemporáneo (Lux Boreal Maestros Briseida López, Ángel Arámbula) y el ballroom (Arthur Murray US), lo que le permitió crear su estilo fusionado de técnica y sabor.

Ibarra se encuentra entre los bailarines más importantes de California y México, es Campeón Mundial de Múltiples Disciplinas en Equipos de Salsa 2010-2013, y fue el Top 3 Mundial en la división de parejas Salsa Profesional “ON1” en 2011. Ha impartido clases alrededor del mundo en lugares como: África, Japón, Singapur, Europa, Nueva Zelanda, Canadá, Alaska, América del Sur. Ahora entrena a bailarines de todo el mundo.

PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano