Invitan al festival de Zumba "Tócate para que no te toque"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invitan al festival de Zumba "Tócate para que no te toque"

Tijuana BC - martes, 22 de octubre de 2019 - AFN.
1037

TIJUANA BC 22 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN). – Un total de 90 minutos aproximadamente tendrá de duración la Zumba “Tócate para que no te toque”, durante el Festival que se llevará a cabo en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, organizada por la Asociación Pro Oncología y Calidad de Vida AC (Pro-oncavi) informó Iveth García, titular de la misma, en la que se donarán mastografías a las asistentes.

El evento se realizará el miércoles 23 de octubre a partir de las 15:00 horas (para registro) jornada con la que el Instituto Municipal del Deporte (imdet) se une a la lucha contra el cáncer de mama, y en el que Pamela Alcocer, una sobreviviente de cáncer de mama, dará su testimonio de cómo venció dicha enfermedad.

Alcocer es madre de familia y esposa y forma parte del trabajo del Imdet, ella refiere “ahora veo las cosas bajo una perspectiva distinta, estoy bajo un régimen alimenticio, monitorada, pero esto al final es una segunda oportunidad que tengo en la vida, me siento muy bendecida.

Durante el festival también se repartirán vales para exámenes de antígeno prostático para los hombres que acudan y los soliciten.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano