DIF recibió donativo para quimioterapias
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

DIF recibió donativo para quimioterapias

Ensenada BC - jueves, 17 de octubre de 2019 - AFN.
1013

ENSENADA BC 17 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, recibió por parte de alumnos del colegio Firenze, un donativo de  211 kilos de tapas plásticas Pet, para apoyar a mujeres que requieren estudios de quimioterapia.

En el acto protocolario, correspondió a los representantes del colegio, Stephanie Herrmann y Pilar Rosiñol, hacer entrega del material a la directora de DIF, Olga Lelevier Grijalva, quien agradeció esta aportación para las mujeres ensenadenses. 

Los 211 de kilos de tapas serán canjeadas y el recurso obtenido se destinará al pago de quimioterapias, para las mujeres que lo requieran. 

Lelevier, indicó que DIF Municipal, es una institución que brinda apoyos a diferentes sectores de la población, en beneficio de familias en situación vulnerable a la niñez, juventud y adultos mayores.

Por su parte, Pilar Rosiñol, mencionó que esta colecta se logró dada la buena disposición y participación entre el alumnado y sus familias.

Directivos de Colegio, destacaron que decidieron entregar los 211 kilos de tapas Pet a DIF, por ser una institución que beneficia a las familias y a mujeres que requieren realizarse estudios y diagnósticos contra el cáncer, así también, ayudar al medio ambiente no tirando las tapas de plástico de Pet, sino canjearlas y con ese recurso auxiliar a las mujeres que requieren dicho tratamiento.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano