DIF recibió donativo para quimioterapias
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

DIF recibió donativo para quimioterapias

Ensenada BC - jueves, 17 de octubre de 2019 - AFN.
1655

ENSENADA BC 17 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, recibió por parte de alumnos del colegio Firenze, un donativo de  211 kilos de tapas plásticas Pet, para apoyar a mujeres que requieren estudios de quimioterapia.

En el acto protocolario, correspondió a los representantes del colegio, Stephanie Herrmann y Pilar Rosiñol, hacer entrega del material a la directora de DIF, Olga Lelevier Grijalva, quien agradeció esta aportación para las mujeres ensenadenses. 

Los 211 de kilos de tapas serán canjeadas y el recurso obtenido se destinará al pago de quimioterapias, para las mujeres que lo requieran. 

Lelevier, indicó que DIF Municipal, es una institución que brinda apoyos a diferentes sectores de la población, en beneficio de familias en situación vulnerable a la niñez, juventud y adultos mayores.

Por su parte, Pilar Rosiñol, mencionó que esta colecta se logró dada la buena disposición y participación entre el alumnado y sus familias.

Directivos de Colegio, destacaron que decidieron entregar los 211 kilos de tapas Pet a DIF, por ser una institución que beneficia a las familias y a mujeres que requieren realizarse estudios y diagnósticos contra el cáncer, así también, ayudar al medio ambiente no tirando las tapas de plástico de Pet, sino canjearlas y con ese recurso auxiliar a las mujeres que requieren dicho tratamiento.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano