Hacen Jornada de lectura en Voz Alta
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Hacen Jornada de lectura en Voz Alta

Rosarito BC - miércoles, 16 de octubre de 2019 - AFN.
1610

ROSARITO BC 16 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Una jornada de lectura en voz alta y cuenta cuentos tuvo lugar en el fraccionamiento Villas de Soboney, para fomentar la lectura entre las nuevas generaciones, actividad impulsada por el Ayuntamiento Municipal que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM).

Daniel Garduño Espinoza, director de DESOM refirió que esta actividad fue realizada en el parque comunitario de la localidad, en coordinación con el comité de vecinos, donde acudieron aproximadamente 15 menores de entre ocho y doce años, quienes participaron de los trabajos que se llevaron a cabo.

Hizo notar que los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer trabajos manuales, lo cual contribuye a su desarrollo cognitivo; este ejercicio extracurricular, mencionó, les permite reforzar lo aprendido en el horario escolar. 

El funcionario puntualizó que el programa continuará ejerciéndose en las diversas colonias y fraccionamientos de la ciudad, con el fin de alinear la política de humanización de la ciudad, impulsada por Brown Figueredo.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano