Niños pueden experimentar en el Museo el Trompo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Niños pueden experimentar en el Museo el Trompo

Tijuana BC - martes, 15 de octubre de 2019 - AFN.
1675

TIJUANA BC 15 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Una nueva temporada de actividades y talleres se estrenará durante el mes de octubre, como parte de la oferta que ofrece el Trompo, Museo Interactivo Tijuana para todas las familias.

Los niños tendrán oportunidad de experimentar en cartelera, el taller “Probadita de Ciencia” los sábados y domingos a partir de las 14:00 hasta las 17:00, y transmite, de manera más sencilla a los niños los temas relacionados con la ciencia.

Otra cita se tiene en las ‘Tardes de Ciencia Juvenil’, los domingos de 15:00 a 17:00, en ésta, la astronomía será el tema en la Fases Lunares, todos los sábados de 12:00 a 17:00 horas en Sala Educa.

“Mariposa Eléctrica2”, el público asistente descubrirá la física, cada jornada dominical desde las 12:00 a 17:00. Además, realizar una nube, es parte de las actividades en ‘Crea una Nebulosa’, el último fin de semana del mes, en el mismo horario.

La fiesta de aprendizaje continuará en Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, el martes 22 al viernes 25 de octubre, en horarios de 9:00 a 16:00, que contará con talleres científicos, en conjunto con pláticas dinámicas que mostrarán a la ciencia no solo para científicos, sino que está en todas partes.

Las actividades concluirán con el evento “Family Science and Engineering”, bajo el propósito de que los padres en conjunto con sus hijos desarrollen conocimientos sobre la ciencia. La cita es el sábado 26 de octubre de 9:00 a 18:00.

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano