Exigen padres a directivos información de agresión a menor
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Exigen padres a directivos información de agresión a menor

Tijuana BC - miércoles, 9 de octubre de 2019 - AFN.
737

*.- Irrumpen en instalaciones escolares
*.-Niegan acceso a medios

TIJUANA BC 9 DE OCTUBRE 2019 (AFN).- Padres de alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, lograron ser recibidos por los directivos del plantel, a fin de demandar una explicación sobre el abuso sexual del que fue objeto un pequeño de seis años.

Esta mañana, los papás de los estudiantes acudieron para exigir hablar con el director tras confirmarse el ataque a golpes y sexual de alumnos de “quinto o sexto” contra un alumno de primer año de primaria.

De hecho, los padres no llevaron a los alumnos de los tres primeros de primaria. Acudieron a la escuela en donde pidieron hablar con el Director; no obstante inicialmente fueron rechazados y después del horario de ingreso fueron conminados a un diálogo en un salón.

Los padres exigían que se permitiera el acceso a los medios de comunicación, pero esta petición fue rechazada.

Mientras tanto, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó a AFN que “el pasado 3 de octubre la mamá de un menor de 6 años de edad, estudiante de la primaria Miguel Hidalgo, presentó denuncia por el delito de abuso sexual, contra quien resulte responsable”.

“La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar ha iniciado una investigación, que incluyen dictámenes psicológicos y médicos, así como la investigación de la Policía Ministerial. La mamá denunció los hechos, y se está por declarar al menor con el apoyo psicológico correspondiente”, señaló.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano