Viola a jovencita que conoció por WhatsApp
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Viola a jovencita que conoció por WhatsApp

MEXICALI BC - martes, 10 de septiembre de 2019 - AFN.
2170

MEXICALI BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Bryan “N” de 20 años de edad, fue detenido y presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por una presunta violación en contra de una joven de 19 años, confirmó Grisell Licón Casanova titular de la unidad de investigación de delitos contra la libertad sexual y la familia

La funcionaria explicó que de acuerdo a los hechos narrados por la mujer agredida, ambos se conocieron hace un par de semanas vía whatsapp.

Además sostuvieron una reunión previa en persona y fue el sábado pasado que volvieron a juntarse en la casa del joven, donde estuvieron bebiendo cerveza en cantidades moderadas.

La joven señaló que ella fue por su voluntad, pero en el momento no quiso tener relaciones sexuales y fue cuando Bryan “N” la obligó de manera violenta sujetándola del cuello para tener intimidad.

Al terminar el acto sexual, el joven la dejó encerrada por un tiempo en el baño y después la dejó ir a bordo de un Uber, donde ella solicitó al conductor que la llevara a presentar una denuncia ante el ministerio público.

Licón Casanova continuó explicando que fue cuando presentó la denuncia y la llevaron al Hospital Materno Infantil donde confirmaron que hubo coito y lesiones con sangrado.

Por tales motivos y con pruebas adicionales, determinaron la presunta responsabilidad y fue detenido Bryan “N” la tarde del martes en su domicilio en la colonia Carbajal.

Bryan “N”  fue presentado ante la Procuraduría y permanecerá detenido en el Cereso a espera de la audiencia de formulación de imputación.

Deja tu comentario

A que la. . . . . . .

12 de septiembre de 2019

Esta jovencita de 19 abriles ya sabe a lo que fue, como no pudo sacarle un billete lo demando diciendo que no queria, SI A ESO FUE, ni modo que no, asi son algunas mujeres, te hacen creer que estan dispuestas, aceptan la relacion pero como no les pagan los denuncian, asi le paso a un amigo con una prostituta y lo entambaron, ahora las investigaciones diran en realidad como fue.

Susana Horia

10 de septiembre de 2019

A que Brain tan calenturiento...Lagrimas lloraras de arrepentimiento en la peni...pendejete

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano