Detienen a roba carros
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Detienen a roba carros

TIJUANA, BC - jueves, 10 de febrero de 2011 - AFN.
2667

Mediante labores de inteligencia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), desarticularon una banda dedicada a la venta de vehículos robados en Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que a las 16:30 horas del miércoles, los agentes detectaron un vehículo Dodge Ram con placas de California, que era desmantelado por tres personas, en la avenida Sánchez Taboada y Quintana Roo, en la colonia Del Río. 

Los detenidos se identificaron como Aarón Darío Vargas López, de 32 años de edad, Luis Fernando Hermosillo Fajardo, de 27 y Ricardo Álvarez Vázquez, de 33.

Interrogados por los agentes, confesaron que intentaban localizar el sistema de rastreo satelital para desconectarlo y evitar la localización del automóvil, ya que había sido robado en Anaheim, California. 

Álvarez Vázquez manifestó que los vehículos eran traídos de Estados Unidos por parte de dos personas, a quienes identificó como Irineo “N”, de 17 años de edad, y María Esther Ramírez, de 38 años de edad.

Asimismo, delató que estas personas le entregarían otros dos vehículos en el estacionamiento de un centro comercial que se encontraba cerca del lugar de su detención, por lo que al acudir a ese sitio, los agentes ubicaron al menor, quien se encontraba a bordo de un vehículo Toyota FJ Crusier, mientras que María Esther Ramírez fue sorprendida a bordo una camioneta Dodge RAM, robada en el estado de California. 

Los detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano