Especulan con ejecución del Guero Chompas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Especulan con ejecución del Guero Chompas

TIJUANA BC - martes, 3 de septiembre de 2019 - AFN.
28464

*.- Especulan sobre muerte del Güero Chompas 
*.- Ejecutan a dos en Mundo Divertido

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Fuentes policiacas confirmaron de manera extraoficial la muerte de José Luis Mendoza Uriarte, alias "El Güero Chompas", identificado como cabecilla de un grupo del crimen organizado que opera en la región, sin embargo, horas después se afirmó que no se trataba del narcotraficante y sicario. . 

Tras horas de especulación, el informe obtenido por AFN a través de las fuentes en materia de seguridad, aseguraron que uno de los abatidos a tiros en el estacionamiento de Mundo Divertido la tarde de este martes, es efectivamente "El Güero Chompas", primo de Raydel López Uriarte, "El Muletas", detenido en Baja California Sur en el 2010 y liberado en fechas recientes.

Según los reportes el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el estacionamiento del citado centro comercial ubicado sobre la Vía Rápida Poniente, cuando Mendoza Uriarte y un sujeto no identificado, fueron atacados a balazos por al menos tres hombres que lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo que los esperaba en el exterior de la plaza.

El cuerpo de "El Güero Chompas" quedó en el asiento del conductor de una unidad tipo vagoneta de color gris, en tanto que su acompañante y presunto escolta, un joven no identificado, de alrededor de 25 años de edad, quedó en el asiento posterior justo detrás del conductor; ambos recibieron varios impactos de bala.

Sobre el tablero de la unidad, en el lado del conductor, se encontró una pistola Glock y un cargador abastecido, y de acuerdo con datos preliminares los atacantes sorprendieron a sus víctimas ya que éstas no alcanzaron a accionar sus armas para defenderse. 

En los primeros minutos después del crimen trascendió la identidad de Mendoza Uriarte como uno de los fallecidos sin embargo, no se comprobó de manera oficial debido a que el hoy occiso presuntamente portaba documentos con otra identidad.

De igual forma, trascendió que "El Güero Chompas" habría hecho algunos cambios en su físico, lo que hizo dudar sobre su identidad, la cual finalmente fue confirmada de forma extraoficial por los encargados de los cuerpos de seguridad. 

También de manera extraoficial, se dijo que este crimen estaría relacionado con la ejecución de dos personas el lunes en Ensenada, y se investiga si tiene también relación con un ataque a balazos a una pareja en el estacionamiento del centro comercial Walmart Pacífico, ocurrido minutos después.

Especulan sobre muerte del Güero Chompas 

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Extraoficialmente se informó que uno de los ejecutados en la Plaza Mundo Divertido durante la tarde de hoy podría tratarse de José Luis Mendoza Uriarte alias "El Güero Chompas", actualmente las autoridades trabajan para poder confirmar o descartar si se trata o no de este narcotraficante al que se le adjudican una serie de crímenes violentos en la ciudad de Tijuana principalmente. 

De acuerdo a estas versiones aún no oficiales, autoridades han notado el parecido físico de uno de los ejecutados con el presunto delincuente, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado por completo que efectivamente se trate de Mendoza Uriarte.

En este hecho se corrió la versión en ese sentido, no obstante que hasta el momento no está del todo confirmada.

Ejecutan a dos en Mundo Divertido 

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Dos hombres murieron heridos de bala la tarde de este martes en el estacionamiento de la Plaza Mundo Divertido; los agresores huyeron en una vagoneta de color gris.

El incidente fue registrado alrededor de las 18:35 horas en la referida plaza ubicada sobre la Vía Rápida Poniente, en la colonia Chihuahua en la delegación La Mesa; autoridades de inmediato acordonaron la zona.

Policías municipales y ministeriales comenzaron un peinado en la zona después de obtener las señas de los presuntos responsables, e implementaron una búsqueda que se extendió hasta el Libramiento Salvador Rosas Magallón sin tener resultados hasta este momento.

Los hombres sin vida estaban dentro de un automóvil tipo camioneta de color gris, similar a la que usaron los responsables para huir con rumbo desconocido; hasta el momento no se han dado mayores detalles.

Deja tu comentario

juan pueblo

4 de septiembre de 2019

el que a hiero mata a hiero muere, que verguena que en mi mexico este pasando esto nos falta mucha educacion y valor para resolver esto

..

4 de septiembre de 2019

En la mera chompa.

Pues...

3 de septiembre de 2019

caray, ahi al del barrio se le barrio, pues en imagenes de otros portales aparecen dos cuerpos y ambos se ven masculinos, incluso destacan lo que al parecer es un planton de arma, pues en unas imagenes no aparece una arma corta en el piso y en otras ya aparece, como que supuestamente con esa arma repelio el ataque el hoy occiso...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano