Murieron prensados en accidente automovilístico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Murieron prensados en accidente automovilístico

Tijuana BC - jueves, 1 de agosto de 2019 - AFN.
2433

TIJUANA BC 1 DE AGOSTO DE 2019 (AFN).- Dos hombres perdieron la vida esta mañana al quedar prensados en un vehículo accidentado esta mañana en el bulevar Pacífico. Se desconocen causas del accidente, pero se cree que conducían a exceso de velocidad.

El accidente se registró alrededor de las 6:55 horas sobre el bulevar antes mencionado, de la colonia Industrial Pacífico, Primera Sección, en donde el vehículo quedó a la orilla del camino.

Al llegar los bomberos y paramédicos se percataron que adentro del automóvil compacto de color negro, había dos personas “prensadas” las cuales ya habían perdido la vida, por lo que los bomberos realizaron las maniobras necesarias para rescatar los cuerpos.

Al término del rescate de los cuerpos se pidió la presencia de agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes.

Murieron prensados en accidente automovilístico

Deja tu comentario

Victor

5 de agosto de 2019

Yo por eso jamas me subiria a un auto almenos que yo fuera el conductor, excepto mis padres pero ellos no juegan a ser toretto

run run run

15 de agosto de 2019

!!!! Subete a mi moto !!!!.........

Jose

1 de agosto de 2019

Sigan corriendo como idiotas,piensan que son de hule,y bueno este es el final del camino de todos aquellos que se creen todo poderosos tarde o temprano así van a terminar solo es cuestión de tiempo, y no es desearle mal a nadie pero estos animales inclusive ponen en riesgo la vida de los demás

enrique

1 de agosto de 2019

que mal por el dolor k dejan a los familiares la inresponsavildad de algunos conducores

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano