Buscan a personas desaparecidas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Buscan a personas desaparecidas

Tijuana BC - miércoles, 10 de julio de 2019 - AFN.
423

TIJUANA, BC A 10 DE JULIO DEL 2019 (AFN).- Rocío Sánchez, de 33 años de edad y Luis Eduardo Suazo Leal de 25 años, se encuentran en calidad de desaparecidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primero de los casos, el de Rocío Sánchez, la persona que hizo el reporte, manifestó que el pasado día cinco de julio del presente año, hicieron un alto en una estación de gasolina en el Florido, en virtud de que se encuentran vacacionando en el estado y se dirigían a la ciudad de Mexicali, señalando que la no localizada dijo que iría al baño y ya no regresó.

La media filiación de la mujer es la siguiente: ojos cafés, cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón redondo, pesa 75 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas. Vestía al momento de extraviarse pantalón de mezclilla color azul, blusa negra y tenis negros. 

En cuanto a Luis Eduardo, la información del reportante indica que el no localizado salió del domicilio que ambos comparten el pasado 28 de junio y después de ese día ya no lo volvieron a ver. 

La media filiación del joven es la siguiente: ojos medianos color cafés, cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, pesa 70 kilogramos, mide 160 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada y arqueada, nariz pequeña y recta, frente grande, orejas chicas, bigote corto.

Vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla, playera negra, chamarra negra y botines negros; tiene tatuajes en uno de los brazos con la leyenda “Escarlet”
En caso de tener información que lleve al paradero de ambas personas, reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano