Matan a pasajero de UBER y a ex policía municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Matan a pasajero de UBER y a ex policía municipal

Tijuana BC - lunes, 8 de julio de 2019 - AFN.
3631

*.- Suman cuatro asesinados en las primeras horas del lunes

TIJUANA BC 8 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este lunes en Tijuana, entre ellos el pasajero de una unidad UBER y un ex agente de la Policía Municipal.

El primero de los casos se registró a los 55 minutos de iniciado el día, cuando una unidad UBER que circulaba sobre la calle Esteban Baca Calderón, en el Cañón del Pato, fue interceptada por sujetos que viajaban en dos vehículos y dispararon en contra del pasajero, quien murió al recibir al menos un balazo en la cabeza.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, y se informó que el conductor de la unidad de transporte privado resultó ileso.

Horas después, en la Privada Avellanas de la colonia Villa del Álamo, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con una cartulina a su costado.

A las 08:25 horas, y de nueva cuenta en el Cañón del Pato, sobre la calle Artículo 123, fue asesinado a balazos un ex agente de la Policía Municipal de Tijuana, y quien presuntamente se desempeñaba como escolta de un empresario de la ciudad.

Cuestionado al respecto, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, confirmó que el fallecido, de quien no proporcionó su identidad, había sido dado de baja de la corporación en agosto del 2017, por motivos que no reveló al no tener la información en ese momento.

Finalmente, alrededor de las 09:50 horas de este lunes, un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue ultimado a balazos en la colonia Lomas del Encinal.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano