Detienen a dos con armas y una granada de fragmentación
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Detienen a dos con armas y una granada de fragmentación

Playas de Rosarito BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
498

PLAYAS DE ROSARITO, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de un arma larga, dos pistolas y una granada de fragmentación.

Los agentes preventivos observaron a los tripulantes de una unidad Jeep Cherokee modelo 2001 con placas de California, que circulaba en dirección a Tijuana, a quienes les indicaron detenerse por cometer una infracción de tránsito.

Al ser intervenidos, el conductor, quien se identificó como Joaquín “N” de 36 años de edad, dijo no tener licencia de conducir ni la documentación del vehículo; su acompañante se identificó como Édgar “N” de 30 años de edad.

Al hacer una inspección del interior de la unidad, los oficiales observaron un arma larga, la cual resultó ser un fusil calibre .223 cuyo cargador estaba abastecido con cinco cartuchos útiles, en tanto que en el portavasos se localizó una granada de fragmentación.

De igual forma, Édgar “N” tenía fajada una pistola calibre 9 milímetros marca Smith & Wesson abastecida con cinco tiros, mientras que a Joaquín “N” se le encontró en poder de una pistola Beretta calibre 9 milímetros, abastecida también con cinco tiros.

Los agentes policíacos solicitaron el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para el aseguramiento y traslado de la granada de fragmentación, en tanto que los detenidos, la unidad y las armas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano