Suman cuatro asesinados en las últimas horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Suman cuatro asesinados en las últimas horas

Tijuana BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
508

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Cuatro personas fueron ejecutadas antes de concluir la noche de ayer y las primeras horas de este miércoles; entre las víctimas se encuentra una mujer, y de los responsables no hay datos por parte de las autoridades.

El primer incidente de la noche de ayer fue sobre la calle Alba Roja de la colonia Durango, en una tienda de abarrotes denominada “Tito”, donde dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

Según se informó, uno de los lesionados murió en el lugar de los hechos y el segundo fue trasladado en situación grave al Hospital General de Tijuana, en donde hasta el momento no se ha informado sobre su condición de salud.

A las 23:50 horas en el Ejido Maclovio Rojas, sobre la calle Joaquín Murrieta fue encontrada una mujer sin vida en la vía pública; la víctima recibió al menos un impacto de bala.

Las primeras horas de hoy, a las 02:20 horas, sobre la calle Salceda de la colonia La Gloria, en el estacionamiento de un Oxxo, se encontró un vehículo estacionado con el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala.

En otro caso, en el interior de una vivienda de la calle Presidente Juárez, en la colonia Xicoténcatl Leyva, un hombre de 43 años de edad fue asesinado a balazos y sus agresores lograron darse a la fuga.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano