Matan a periodista en Tabasco y "levantan" a otro en Veracruz
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Matan a periodista en Tabasco y "levantan" a otro en Veracruz

Tijuana BC - miércoles, 12 de junio de 2019 - AFN.
214

TIJUANA, BC 12 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- La periodista Norma Sarabia fue asesinada la noche del martes en el exterior de su domicilio, en Huimanguillo, Tabasco, en tanto que la mañana de este miércoles se reportó la privación ilegal de la libertad de un reportero en el estado de Veracruz.

En el caso de la periodista tabasqueña, se dio a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, tiempo del sureste, cuando la comunicadora platicaba con un familiar en el exterior de su domicilio, hasta donde llegó un grupo armado a bordo de un vehículo compacto y la asesinó de al menos cuatro balazos.

La periodista, con más de 20 años de trabajo especializado en nota policíaca, había llegado una hora antes a su domicilio, según confirmaron sus familiares, y cuando fue asesinada platicaba con ellos de manera normal; los disparos, dijeron los testigos, fueron a quemarropa y los sicarios tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

En otro hecho, la mañana de este miércoles se reportó en Veracruz la privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda Cogco, cuando se dirigía a dejar a un familiar a la escuela, poco antes de las ocho de la mañana.

Testigos de los hechos reportaron que fueron al menos dos personas las que lo privaron de la libertad, y tras conocerse el hecho se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

En redes sociales, familiares y amigos del periodista exigieron a las autoridades su localización con vida, y responsabilizaron de este hecho al gobernador Cuitláhuac García.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano