Suman cuatro ejecutados en la madrugada; también hallan un feto
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Suman cuatro ejecutados en la madrugada; también hallan un feto

TIJUANA BC - martes, 11 de junio de 2019 - AFN.
411

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2019 (AFN).-  Las primeras horas de este martes tuvieron actividad policiaca con el hallazgo de cuatro personas sin vida, tres de ellas calcinadas, así como un feto que fue abandonado en un calle de la colonia Ampliación Sánchez Taboada.

El primer caso corrió a las 02:24 horas aproximadamente, sobre la calle César Chavira de la colonia Obrera Tercera Sección, en donde en el interior de una vivienda fue encontrado un hombre sin vida, con impactos de bala en la cabeza.
Posteriormente, en la privada San Jorge de la colonia Villa del Álamo, a las 03:10 horas, en un cerro fue encontrado el cadáver de un hombre parcialmente calcinado, atado de sus extremidades, además de que contaba con algunas huellas de violencia.

A las 04:50 horas en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se reportó que sobre el bulevar Acapulco se había abandonado un vehículo, el cual en su interior estaba el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y atado de sus extremidades superiores.

Cerca del amanecer, a las 05:25 horas en el bulevar Guasave de la colonia Colinas del Sol, bomberos atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba y al sofocar las llamas, descubrieron que en la cajuela estaba un hombre calcinado.

Finalmente, a las 07:50 horas en la calle Cisne de la colonia Ampliación Sánchez Taboada, fue encontrado un feto que había sido abandonado entre plantas y basura que había en el lugar.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano