Registra Mexicali nuevo feminicidio
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Registra Mexicali nuevo feminicidio

MEXICALI BC - lunes, 10 de junio de 2019 - AFN.
266

*.- Sujeto asesina a su esposa

MEXICALI, BC 10 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Un nuevo caso que está siendo procesado como feminicidio, se registró en las primeras horas de este lunes en la capital del estado, cuando un hombre, en estado de ebriedad, dio muerte a su propia esposa teniendo como testigo a la hija de ambos.

Fue alrededor de las 04:18 horas cuando se reportó que en un domicilio de la colonia Solidaridad Social, se encontraba una mujer sin vida.

Agentes policíacos que arribaron al lugar encontraron sin vida a una mujer identificada como María Luisa Velásquez, de 58 años de edad, quien presentaba al menos ocho lesiones producidas por arma blanca, en pecho, abdomen y a los costados, a la altura de las costillas.

El cadáver fue encontrado en la sala de la vivienda, y fue la propia hija de la pareja quien realizó la llamada al número de emergencias; los agentes encontraron un cuchillo ensangrentado en la mesa del comedor, en tanto que el presunto responsable, identificado como Francisco Javier “N”, de 59 años, se encontraba en el patio de la casa, en notorio estado de ebriedad y con manchas de sangre en sus ropas.

El detenido, quien ya había sido denunciado con anterioridad por delitos de lesiones agravadas por parentesco, violencia familiar y amenazas, fue trasladado a la Unidad de Homicidios de la PGJE.

Deja tu comentario

AMA DE CASA

11 de junio de 2019

TAMBIEN SE DEBEN DETENER A LOS FUNCIONARIOS QUE CON ANTERIORIDAD HABIAN RECIBIDO DENUNCIAS DE ESTA MUERTE ANUNCIADA Y NO PROCEDIERON DE ACUERDO A LA LEY.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano