Detiene la PEP a pareja en poder de 409 cargadores de arma larga
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Detiene la PEP a pareja en poder de 409 cargadores de arma larga

TIJUANA BC - viernes, 7 de junio de 2019 - AFN.
371

TIJUANA, BC 07 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Una pareja fue detenida en Tijuana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de 409 cargadores para armas largas de grueso calibre.

Se trata de Mérica “N”, de 43 años de edad, originario de California, y Evangelina “N”, de 32 años, oriunda de Tijuana, quienes viajaban en compañía de dos menores de edad al momento de la detención.

La captura ocurrió sobre el bulevar Díaz Ordaz casi al llegar al cruce de la calle Jauja, cuando los oficiales estatales observaron un vehículo Dodge Journey modelo 2009, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Una vez detenido el vehículo, los oficiales realizaron una inspección ocular al interior del mismo, observando un cargador metálico de color negro, y al profundizar en la revisión se encontraron maletas, cajas de cartón y bolsas de plástico que contenían un total de 409 cargadores para armas largas de grueso calibre.

Los agentes estatales solicitaron el apoyo de la unidad de violencia intrafamiliar de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la custodia de los menores, en tanto que los detenidos, el vehículo y los cargadores decomisados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano