Encuentran más restos humanos en Las Delicias
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Encuentran más restos humanos en Las Delicias

Tijuana BC - jueves, 6 de junio de 2019 - AFN.
955

TIJUANA BC 06 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Horas después del hallazgo de un cuerpo calcinado y una osamenta en Terrazas de la Presa, fueron localizados más restos humanos en el fraccionamiento Hacienda las Delicias.

El hallazgo se dio cerca de las 12:30 horas de este jueves en un camino vecinal, luego de un reporte ciudadano que ayudó a las autoridades a dar con un cráneo, un fémur y dos extremidades superiores.

El área fue acordonada de forma inmediata para permitir la labor del personal de servicios periciales, quienes hicieron el traslado de los restos encontrados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serán valorados por especialistas.

Hallan osamenta y cuerpo calcinado

TIJUANA BC 6 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de la Asociación de Desaparecidos de Baja California, ubicaron la mañana de este jueves una osamenta y un cuerpo calcinado en un predio abandonado de la colonia Terrazas de la Presa.

Fernando Oceguera, dirigente de la asociación civil, comentó que desde el día de ayer han estado trabajando en la búsqueda de personas, cuerpos o restos humanos, comenzando por las tres secciones de Delicias; actualmente trabajan en esa área.

Agregó que este jueves dieron con la ubicación en Terrazas de la Presa gracias a una denuncia anónima, similares a las más de treinta que ayer estuvieron atendiendo y que con apoyo de agentes federales y estatales estarán revisando puntualmente para averiguar la identidad de quienes son encontrados sin vida.

Oceguera recordó que desde la detención de “El Pozolero” han estado trabajando arduamente como agrupación, de la mano de las autoridades en todo momento, para apoyarlos en la localización de los centenares de desparecidos que han sido reportados en Baja California.

El miércoles, agentes policíacos localizaron restos humanos en las inmediaciones del fraccionamiento Delicias.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano