Dejan cadáver en maleta en la Divina Providencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Dejan cadáver en maleta en la Divina Providencia

Tijuana BC - miércoles, 5 de junio de 2019 - AFN.
554

Imagen de archivo

*.- Durante la madrugada se registraron tres incidentes violentos

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2019 (AFN).- Tres hechos violentos más se registraron en la ciudad durante las últimas horas, entre los que destaca el hallazgo de un cadáver en el interior de una maleta abandonada en un camino vecinal de la colonia Divina Providencia, informaron autoridades policíacas.

Fue alrededor de las 05:00 horas de este miércoles cuando se localizó una maleta con un cadáver en su interior, según se reportó al número de emergencias 911; el hallazgo ocurrió en un camino vecinal de la colonia Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana.

Una hora antes de este hallazgo, en la calle Bruselas del fraccionamiento El Laurel, en la vía pública se encontró el cadáver de un sujeto no identificado, el cual presentaba varios impactos de bala.

El caso más reciente ocurrió a las 07:25 horas sobre la calle Artículo 123 de la colonia Chihuahua, donde un hombre no identificado fue ejecutado a balazos; de acuerdo con testigos de los hechos, los responsables huyeron a bordo de una unidad tipo pick up de color verde.

En ninguno de los casos se logró la detención de los responsables.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano