Sujeto trató de cruzar con 400 mil dólares
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Sujeto trató de cruzar con 400 mil dólares

TIJUANA BC - domingo, 26 de mayo de 2019 - AFN.
1721

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Cuatrocientos mil dólares, que suman alrededor de 7 millones 300 mil pesos al tipo de cambio actual, fueron incautados por agentes de la Aduana de Tijuana a Francisco Javier “N”, de 30 años de edad, originario de Estados Unidos, cuando pretendía cruzar hacia México, ocultando el dinero en su vehículo.

Los hechos se suscitaron este fin de semana, cuando el hombre transitaba su vehículo, un Toyota Camry de color blanco, por los carriles de nada que declarar, en la garita internacional del Chaparral, donde al momento de cruzar le tocó luz roja, por lo que fue enviado a revisión.

En la requisa al vehículo y al individuo fueron localizados 40 paquetes con 500 billetes de 20 dólares cada uno, dando en total 400 mil dólares de numerario que Francisco Javier pretendió introducir de manera ilegal al país.

El vehículo así como el presunto culpable fueron turnados ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que la autoridad investigadora deslinde responsabilidades.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano