Cae pareja que vendía "brownies" con marihuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cae pareja que vendía "brownies" con marihuana

ENSENADA BC - miércoles, 22 de mayo de 2019 - AFN.
4407

ENSENADA BC 22 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Una pareja que presuntamente comercializaba a través de redes sociales, pastelitos elaborados con marihuana, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con el apoyo de la Unidad Cibernética de dicha corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se trata de Francisco y Mayra “N”, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron localizados por medio de un “patrullaje virtual” a través de las redes sociales.

Fue por este medio que se logró ubicar a los ahora detenidos, tras anunciar la venta de “brownies” que contenían marihuana, por lo que se inició un operativo en las inmediaciones de la avenida Reforma, entre calzada Cortez y Ramírez Méndez, a la altura del fraccionamiento Bahía, donde fueron detenidos.

Se informó que al ser sorprendidos por los agentes, uno de los detenidos arrojó al piso un envoltorio con marihuana, y en total les fueron decomisados 47 pastelitos presuntamente elaborados con el enervante, siendo turnados ante la autoridad.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano