Asesinan a tres mujeres, una con "narcomensaje"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Asesinan a tres mujeres, una con "narcomensaje"

Tijuana BC - sábado, 18 de mayo de 2019 - AFN.
4154

* En casos separados, dos en Tijuana y una en Rosarito

TIJUANA BC 18 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Tres mujeres fueron asesinadas durante las primeras horas de este sábado en distintos hechos violentos, dos en Tijuana y una en Playas de Rosaritona, a quien le dejaron un "narcomensaje"; dos recibieron impactos de bala por personas que no han logrado ser identificadas.

El primer caso fue reportado alrededor de la medianoche, durante los primeros minutos de hoy, cuando agentes ministeriales y municipales se trasladaron al hospital Issstecali del fraccionamiento El Mirador, sobre el Paseo Pacífico.

En uno de los cuartos estaba una joven de 22 años de edad, identificada como Karla Janeth Diosdado Peña, ya sin vida, quien minutos antes había sido trasladada al sitio para que se le atendiera por heridas de arma de fuego.

Horas más tarde, ya al amanecer a las 05:00 de la mañana, fue localizada en Riviera del Bosque otra joven de la misma edad, identificada como Miriam Peralta Garcia, quien murió por disparos de arma de fuego y quedó tendida sobre el bulevar Casaurinas. 

Su padre fue alertado de lo sucedido y acudió al lugar para auxiliarla, sin embargo la mujer ya había perdido la vida; hasta el momento en ninguno de los casos se han reportado personas detenidas, y los temas ya fueron turnados al Ministerio Público.

En el caso de Playas de Rosarito, a temprana hora se tuvo conocimiento del hallazgo de una mujer muerta y encobijada en la calle Mariano Verdugo de la colonia Lomas del Coronado, a quien le dejaron un "narcomensaje".

Deja tu comentario

Femeninaca

22 de mayo de 2019

Es absurdo decir que asesinan mujeres solo por hecho ser mujeres.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano