Capturan a presunto homicida de hondureños
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Capturan a presunto homicida de hondureños

TIJUANA BC - miércoles, 15 de mayo de 2019 - AFN.
1137

TIJUANA, BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Conrado Alberto “N”, acusado del asesinato de dos migrantes de origen hondureño en Tijuana, el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este sujeto, en compañía de tres personas más, dieron muerte a dos migrantes hondureños en Tijuana el 15 de diciembre de 2018.

La dependencia agregó que por ese hecho se libraron cuatro órdenes de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad de las cuales, tres ya habían sido cumplimentadas, y sólo faltaba detener a Conrado Alberto.

El presunto homicida fue detenido por agentes de la Policía Municipal por un delito relacionado con el tráfico de droga al menudeo, se informó, y al término legal en la Agencia Especializada fue liberado sin embargo, los agentes ministeriales lo esperaban para apresarlo en cumplimiento a la orden de aprehensión por la muerte de los dos centroamericanos, siendo puesto a disposición del Juez de Control.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano