Decomisa FGR 650 kilos de marihuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Decomisa FGR 650 kilos de marihuana

Tijuana BC - miércoles, 15 de mayo de 2019 - AFN.
2954

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron en Tijuana un cargamento de 650 kilos de marihuana que estaba almacenada en la caja de un tráiler.

De manera oficial se dio a conocer que tras una denuncia anónima, los agentes federales se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Magisterial, donde ubicaron el tráiler estacionado y al abrir la caja del mismo, encontraron 230 paquetes que contenían un total de 650 kilos del enervante.

Tras el operativo no se logró ninguna detención, en tanto que lo confiscado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Deja tu comentario

Alfredo Lopez Osuna

15 de mayo de 2019

A propósito de inseguridad, en Plaza Fiesta, ubicada en Zona Urbana Río, existe un local ubicado en un segundo piso, frente al negocio conocido como Xenxontle, que tiene x lo menos 14 años suministrando (24 horas 7 días de la semana), todo tipo de drogas, tanto al mayoreo, como al menudeo, sin que autoridad alguna le haga nada, no obstante contar la referida Plaza, con Policía municipal de manera casi permanente, con visitas frecuentes de Inspectores de Reglamentos y, con inspecciones esporádicas de Agentes de la PGJE, FGR y Ejército Nacional. Increíble que ninguna autoridad lo haya visto, mientras que tienen ya cientos de leales clientes.

XX

15 de mayo de 2019

QUE RARO QUE NO HUBO NINGUN DETENIDO $$$$$$$

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano