Ejecutan a policía municipal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Ejecutan a policía municipal

TIJUANA, BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
2789

*.- Estaba fuera de servicio por incapacidad
*.- Había sido reconocido por “sacrificio policial” en el 2013

TIJUANA, BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Un agente de la Policía Municipal de Tijuana que contaba con incapacidad permanente, fue asesinado a tiros la mañana de este martes en la colonia Otay Fovissste.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Cristian Iván Rodríguez Márquez, quien en octubre de 2013 recibió un reconocimiento por “sacrificio policial”, durante la administración de Carlos Bustamante.

El crimen  tuvo lugar a unos metros de la escuela primaria Moctezuma, donde se ordenó la evacuación de estudiantes y personal docente.

Los primeros informes señalan que fue alrededor de las 10:20 horas, en un estacionamiento de la calle Circuito Durazno, donde hombres armados a bordo de una unidad tip pick up, dispararon en contra del agente municipal, quien se encontraba en el interior de un vehículo compacto.

Horas después del crimen, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el fallecido contaba con incapacidad permanente desde el año 2008, por lo que no era un elemento en activo.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano