Detecta el C4 a suicida; Bomberos lo rescatan
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Detecta el C4 a suicida; Bomberos lo rescatan

AFN - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
711

MEXICALI, BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Cámaras del sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en Mexicali, permitieron a las autoridades el rescate de un sujeto que pretendía lanzarse desde el techo de una tienda de autoservicio.

María Elena Rodríguez Ramos, Subsecretaria del Sistema Estatal de Seguridad Pública, precisó que personal de monitoreo detectó, por medio de las cámaras colocadas en la zona centro de la ciudad, a un sujeto que deambulaba al parecer bajo el influjo de alguna sustancia.

Tras dar aviso a las unidades policíacas para su intervención, y dando seguimiento por medio de las cámaras, se observó cuando el sujeto, no identificado, subió al techo de una tienda localizada en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Agustín Melgar.

Las mismas cámaras detectaron que el sujeto pretendía lanzarse al vacío, por lo que se dio aviso al cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes en coordinación con elementos de la Policía Municipal lograron su rescate.

Detecta el C4 a suicida; Bomberos lo rescatan

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano