Asaltan en un camión y matan a pasajero
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Asaltan en un camión y matan a pasajero

TIJUANA - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
2534

*.- En clínica cercana se niegan a atender a víctima
*.- Fueron tres los delincuentes que perpetraron el crimen

TIUANA BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Tres jóvenes no identificados, abordaron esta noche un camión de transporte público, a la entrada del Parque Industrial Pacífico, y asaltaron a los pasajeros,  matando a uno de ellos que se resistió al atraco; la víctima no recibió atención médica, ya que en una clínica cercana del IMSS, se la negaron, relataron testigos.

El hecho criminal ocurrió alrededor de las 21:20 horas cuando la unidad ingresó al Parque Industrial el Florido, en donde los jóvenes hicieron la parada al autobús número 320 de la línea verde con crema, con ruta Centro - El Florido, y ya arriba sacaron sus armas y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Uno de ellos se resistió al atraco, por lo que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte, para después huir del sitio en un vehículo particular que ya los esperaba.

El chofer de la unidad cerró sus puertas y se trasladó a una clínica del IMSS cercana, en donde solicitaron la asistencia médica para el hombre que murió minutos después, luego de que personal de la institución negara la atención, argumentando que no contaban con un cuarto para emergencias de esa índole.

Autoridades desplegaron posteriormente un operativo en la zona, sin dar con los presuntos responsables. El área de El Florido ha sido señalada como riesgosa por las propias autoridades y residentes, sin embargo los índices de violencia no han sido combatidos de manera exitosa hasta el momento. 

Deja tu comentario

tons

15 de mayo de 2019

por fin fue en el parque industrial pacifico o en el florido, nada que ver uno con el otro y ni si quiera estan cercanos. ojo!

EL MARINO

14 de mayo de 2019

YA EMPEZARON LOS TIJUACHILANGOS A ASALTAR TRASPORTES COMO LOS CHILANGOS, ESTOS RATEROS DE TIJUANA YA EMPEZARON A IMITAR A SUS PADRES LOS CHILANGOTES.. URGE QUE LLEGUE LEYZAOLA ALA PRESIDENCIA MUNICIPAL YA QUE EL IMBECIL DEL GARRA-PATOTAS NOMAS ESTA DE ADORNO...

Orale Ruiz Uribe entrale al toro

14 de mayo de 2019

Esta es una chambita a Ruiz Uribe hasta hace unos dias Delegado del IMSS en BC y ahora superdelegado, a ver que hace. !!! ORALE MORENOS, PRIMERO LOS POBRES !!!

ramon rodriguez

14 de mayo de 2019

No entiendo, si la ruta es de centro-florido, como fue que lo mataron en el parque industrial el pacifico, creo que no estan bien informados

AGUAS

13 de mayo de 2019

DEBEN OBLIGAR AL TRANSPORTE INSTALAR CAMARAS EN SUS UNIDADES ESTO VA QUE VUELA COMO EL DF O YA ANDAN LOS HONDUREÑOS HACIENDO DE LAS SUYAS. QPD LA PERSONA FALLECIDA Y DIOS LE DE RESIFNACION A LOS FAMILIARES, QUE TRISTEZA QUE TIJUANA CADA VEZ ESTE PEOR CON LA DELINCUENCIA.

no se acaban los malandros

14 de mayo de 2019

y eso que aesinan a 6 malandrines diarios en Tijuana y no se acaban

OLVIDATE

14 de mayo de 2019

NUNCA SE VAN ACABAR, MATAN 6 Y LLEGAN 12 DE CHILANGONOLAS,ASI CUANDO.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano