Propinan severa golpiza a estadounidense
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Propinan severa golpiza a estadounidense

Tijuana BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
6651

*.Atropelló a varias personas en las proximidades de la Garita de San Ysidro

TIJUANA, BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Un hombre de origen norteamericano fue objeto de fuerte golpiza, tras chocar un camión de autotransporte en la zona centro, y atropellar a varias personas en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro, cuando era perseguido, según se informó este día. 

De manera preliminar se informó que seis personas resultaron heridas por atropellamiento, una de ellas de gravedad, más de 20 vehículos con daños y 26 carritos de vendedores ambulantes fueron averiados por el impacto.

Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde, cuando el conductor de una camioneta pick up Chevrolet Silverado de modelo reciente y de color negro, impacto el camión de la línea blanco y dorado, entre bulevar Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes.

Se informó que el extranjero manejaba de forma imprudente y con exceso de velocidad, lo que causó el accidente.

Pese al fuerte impacto continuó la marcha a toda velocidad hasta las inmediaciones de la garita internacional de San Ysidro, donde fue perseguido por agentes municipales; en su huida el estadounidense atropelló a peatones y vendedores ambulantes.

Llegado el momento en que ya no pudo evadir los autos, fue atrapado por los agentes policíacos, quienes evitaron que el detenido fuera linchado por los mismos comerciantes de la zona.

Deja tu comentario

Tijuano

20 de mayo de 2019

y los delincuentes de la linea cuando los van a enjuiciar???

XX

15 de mayo de 2019

NO SE PIERDAN EL EPISODIO DE FRANK EDDIE STRICKER PRESO EN EL EXTRANJERO O EN INGLES BANGED UP AND ABROAD EN EL DISCVERY CHANNEL. PERO FUERA DE BROMA... NOTICIARIOS EN EL ESTADO DE UTAH Y OTROS ESTADOS ESTAN PONIENDO COMO EJEMPLO A LA MULTITUD QUE TRATO DE LINCHAR A ESTA PAREJA PARA QUE NO VISITEN ESTA TIJUANA VIOLENTA. NO HAY ORDEN EN ESTA CIUDAD, OJALA Y NO TENGAMOS OTRO VEGA EN ALGUN PUESTO POLITICO.

lacho el guapo

15 de mayo de 2019

Pues estamos como en las epocas cavernarias,lejos de lincharlo en el video se observan actos de rapiña,,donde se observa a varios individuos sustrayendo objetos tanto del interior como en la caja de la camioneta

.

14 de mayo de 2019

entre pochos, chilangos y kiko vega tienen hundida a mi tijuanita, pobre

ja!

14 de mayo de 2019

Independientemente de lo que haya echo , no se puede avalar el intento de linchamiento incluyendo a la mujer que lo acompañaba,con esto lo unico que lograran es que el turismo en general tenga temor a las reacciones de los vendedores que hay en la linea y se abstengan de visitar la ciudad, aqui se vieron mal con su actitud ,y las autoridades se vieron incompetentes ante una situacion de seguridad para propios y extraños. Una vez mas queda demostrado que la turba humana es una salvajada sin medir consecuencias y por eso estamos catalogados ante los ojos del mundo como de lo peor...que lastima!!!

OGT

13 de mayo de 2019

CUANTAS VECES HEMOS VISTO ESTE TIPO DE ACCIONES HOLLYWOODENSES, DONDE EL ZONZO ANGLOSAJON, CREE QUE EN UNA HUIDA Y PERSECUCION VEHICULAR, VA A DEJAR ATRAS A LAS AUTORIDADES LLAMESE EN CIUDADES O SUS FREEWAYS Y SE LES VA A PELAR PARA NUNCA SER CAPTURADOS....A ESTE EPNDEJETE ESPERO Y LE APLIQUEN LO QUE ES LO CORRECTO DE LA LEY Y LO ENSARTEN POR VARIOS AÑOS EN EL PUEBLITO....QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE NO MATO A NADIE EL BRUTO...

David

14 de mayo de 2019

¿Nada más los anglosajones?... ¿qué me dices de los POCHOS que nada más vienen a Tijuana a hacer lo que no pueden hacer allá?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano