Detiene la PEP a presunto pollero
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Detiene la PEP a presunto pollero

TIJUANA BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
1162

TIJUANA, BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en Playas de Tijuana a un presunto traficante de indocumentados.

De acuerdo con el informe oficial, sobre la calle Paseo Pedregal los agentes observaron un vehículo en sentido contrario y al acercarse a revisar, se abordó al conductor quien se identificó como José “N”, de 20 años de edad y originario de Los Ángeles, California.

En la unidad, un Toyota Highlander modelo 2009, los uniformados detectaron a otras dos personas que pretendían esconderse dentro de la misma, resultando ser Josué “N”, de 23 años de edad, oriundo de Yucatán, y Xin Xinfeng, de 34 años, originario de China, quien no comprobó su legal estancia en México.

De acuerdo con sus primeras declaraciones, el detenido pretendía ingresar de forma ilegal a Estados Unidos a las dos personas, a cambio de una cantidad de dinero sin determinar de manera oficial.

El detenido y sus dos acompañantes, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano