Violento inicio de semana en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Violento inicio de semana en Tijuana

TIJUANA BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
768

TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La tercera semana de mayo inició con cuatro hechos violentos en distintos puntos de la ciudad, en uno, se trató del hallazgo de restos humanos, posiblemente relacionados con los encontrados ayer en la colonia Libertad.

El primer incidente ocurrió sobre la calle Soledad Orozco de la colonia Del Río, donde alrededor de las 00:20 horas se reportó el hallazgo de una maleta de color rojo, de la cual salía sangre, según se dijo.

Policías municipales atendieron el reporte en el lugar, confirmando que en el interior de la maleta había restos humanos y sobre la misma, una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue revelado.

El domingo, en distintos puntos de la colonia Libertad fueron encontrados restos humanos pertenecientes a una mujer, según se informó; los primeros restos encontrados el domingo estaban junto al muro fronterizo, y el resto estaban en una maleta.

Posteriormente, a la 01:40 horas fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico, la cual estaba en una vivienda deshabitada de la calle Lagunillas, en la colonia Colinas de la Presa.

Una hora más tarde, en la avenida principal de la misma colonia, fue localizado un cadáver envuelto en una cobija, y alrededor de las 09:35 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, en un lote baldío de la calle Ernesto Sarmiento, en la colonia Ruiz Cortines.

Con estos hechos ya son casi 800 personas ejecutadas en Tijuana, en lo que va del presente año.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano