Atacan a tiros a brigadistas de Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Atacan a tiros a brigadistas de Leyzaola

Tijuana - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
8701

*.- Dos heridos en Casa de Campaña de candidata
*.- Leyzaola condena los hechos: es cobarde y vil 

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- La noche de este jueves dos de los integrantes de la brigada de campaña de la candidata a diputada por del PRD, Mónica Jiménez, fueron lesionados de bala, tras un ataque armado que fue directo a la casa de campaña de la abanderada del “sol Azteca” ubicada en la colonia Obrera.

Esto lo confirmó la oficina del candidato a la presidencia municipal de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, quien calificó como “cobarde y vil” este ataque, y confirmó que fueron dos los lesionados, aunque un reporte policíaco compartido con AFN señalaba sólo a una persona herida.

Según se informó de forma extraoficial, el incidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas sobre la avenida Mártires de Chicago, en donde se encontraba un grupo de personas que apoyan y forman parte del equipo de trabajo de campaña de Jiménez.

Los responsables viajaban -y huyeron- en dos vehículos, uno de color dorado y otro de color blanco, dijeron testigos, quienes señalaron que hirieron de gravedad a una persona que fue llevada al Hospital General de Tijuana con lesiones en cabeza y hombro, aunque fue reportada estable, lo mismo que el otro lesionado.


Hasta esta noche las autoridades no habían dado con los responsables de los hechos, y se dijo que una semana atrás, frente a dicha casa de campaña un ex policía municipal fue asesinado a balazos frente a los brigadistas de la candidata.

Ante lo ocurrido, el candidato a la alcaldía Julián Leyzaola Pérez, calificó la agresión armada como “cobarde y vil, sin importar si fue por motivos políticos o por la delincuencia, es de una total bajeza”, comentó.

En un comunicado enviado a los medios, el aspirante a la presidencia municipal confirmó que fueron dos las víctimas, sin embargo un reporte policiaco compartido a Agencia Fronteriza de Noticias sólo indica a una persona herida de gravedad.

“Es el ambiente de inseguridad que prevalece en la ciudad. No sabemos si fue un ataque directo contra nuestro equipo y la campaña, pero atacar a alguien desarmado es absolutamente despreciable”, declaró Leyzaola.

Deja tu comentario

EL CRITICO

10 de mayo de 2019

SERA EL SERENO, PERO 3 PELONES COMO ALZARA EN UNA FOTO EL GREÑAS, CUANDO SALIO DE LA PINTA Y ME REFIERO AL TTE CORONEL EN RETIRO QUE 3 PELONES LE VAN A HACER EL RESTO DE LOS CANDIDATOS POR LA ALCALDIA. ESTOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE EL AQUI ABAJO, SON INSIGNIFICANTES, FALTOS DE LA VERDAD, AUNADOS DE ARDOR POR EL SIMPLE HECHO QUE SUS GALLOS SE LA VAN A PELLIZCAR...LES APUESTO A ESTOS NEGATIVOS UN DEPOSITO DE $500 PESOS EN UN SALDAZO EN UN OXXO, MI GALLO LEYZAOLA CONTRA EL DE UDS...Y LO CIERRO CON MI PALABRA DE HONOR...QUIEN SE AVIENTA?

David

10 de mayo de 2019

Esto APESTA a Bonilla. Recordemos que MORENA y Bonilla le rogaron a Leyzaola ir por MORENA, a lo que Leyzaola les contestó: con MORENA no tengo problema, pero con Bonilla no quiero nada... Bonilla quedó super ardido y ya está llevando su odio hacia Leyzaola a la violencia, como todo buen priista de hueso colorado. MORENA Baja California se contaminó y se pudríó con gente de Bonilla, puros priistas y panistas hampones, no es casualidad que hasta Eligio Valencia ya está en MORENA BC. Qué fiasco.

Les duele morena

10 de mayo de 2019

No sean cooleis huele a los grupos criminales que anda retando

Agbg

10 de mayo de 2019

A este señor lo sigue la violencia, con razon de todos lados fue corrido. Ni su campaña puede proteger, con razon todos andan armados, algo deben o algo temen. Los otros candidatos andan tranquilos.

JOSE SOTO

10 de mayo de 2019

RECUERDEN QUE EH COMENTADO BONILLA ES UN ...QUIERE CARRO COMPLETO PERO COLO EN TIJUANA MORENA VA ABAJO EN LAS ENCUESTAS SE VALDRAN DE CUALQUIER RECURSO PARA TRATAR DE GANAR LO QUE NO PODRAN ASI QUE GENTE AHORA MAS QUE NUNCA APOYEMOS A L E Y Z A O L A

Irresponsable

10 de mayo de 2019

Es irresponsable esa acusación a políticos cuando el coronel está señalando que va contra los grupos criminales que son los que pudieron ordenar esto, además ayer criticó al tal mariano que se lleva con los narcos

El Anonimo

10 de mayo de 2019

De plano si no puede cuidar a su gente menos a la Ciudad, pobre tte. mejor que se dedique a otra cosa...

PRIAN

10 de mayo de 2019

Y este comentario chayotero patrocinado por el PRian que pedo. Jajajajjaa. Boot Alert!!

EL MARINO

10 de mayo de 2019

LEE BIEN LA NOTA Y LUEGO REBUZNAS RES, ANDAN VARIOS GRUPOS EN DIFERENTES COLONIAS NO LOS PUEDO CUIDAR A TODOS NO HAY QUE SER TAN PE..EJO... AL CONTRARIO ESTAS DELINCUENTES MATA-AMARRADOS Y DESARMADOS SON LOS QUE HACEN ESTAS MAMADAS PARA PRETENDER AUYENTAR AL TENIENTE POR QUE SABEN QUE UNA VEZ QUE GANE ESTE SI SE LOS VA CHING..., NO COMO EL FLAMANTE PRESIDENTITO INEPTO QUE ANDA EN CAMPAÑA HACIENDOSE PENDE... AUN SABIENDO QUE VA EN EL 5TO Y QUE NO TIENE LA MINIMA POSIVILIDAD DE GANAR Y SER REELEGIDO, LO QUE DESEAMOS LA POBLACION EN GENERAL ES QUE YA SE LARGUE URGE...

Y TU

10 de mayo de 2019

NO DIGAS PENDE.ADAS, MEJOR LAVATE EL ANONIMO.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano