Dictan prisión preventiva a presuntos ladrones
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Dictan prisión preventiva a presuntos ladrones

TIJUANA BC - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
308

 

*.- Uno de ellos robó una unidad de UBER

 

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Roberto “N” y Jorge Luis “N”, deberán  permanecer en prisión preventiva, luego de que fueron vinculados a proceso por delitos de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo con violencia, en casos por separado, informaron por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el caso de Roberto, fue localizado cuando salía de la recámara de un domicilio llevando consigo un ventilador y un desarmador, justo en el momento de ser sorprendido por la propietaria, quien le exigió que le regresara sus cosas; esto dio pie a que el agresor la amenazara con un cuchillo para después salir corriendo de la propiedad.

Por lo que corresponde a Jorge Luis, éste fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, en agravio de un conductor de UBER el pasado 4 de febrero del presente año, cuando circulaba por Playas de Tijuana; el ofendido recibió una notificación de servicio, por lo que al llegar al lugar se subieron al automóvil, Jorge Luis y su cómplice.

Al llegar a su destino, en la colonia Montes Olímpicos, el imputado le apuntó con un arma de fuego y exigió que le diera el dinero, su celular y que se bajara del vehículo, para después darse a la fuga.

Tras levantar el reporte de robo y dado al sistema de GPS con el que contaba el vehículo, Chevrolet Spark de color rojo, se localizó la unidad al interior de un motel, hasta donde se abocaron las autoridades y detuvieron a los responsables.

En ambos casos tras la vinculación a proceso, el juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano