Dos detenidos por riña tras juego de Xolos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cespt
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Dos detenidos por riña tras juego de Xolos

Tijuana BC - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
1375

*.- Sujeto atropellado se reporta grave

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, por su presunta participación en una riña campal registrada la noche del miércoles en las inmediaciones del estadio Caliente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los detenidos, de quienes no se proporcionó su identidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables de haber atropellado a un sujeto que se reporta en condición grave de salud.

El informe señala que alrededor de las 22:54 horas de ayer se atendió el reporte de una riña campal en las inmediaciones del estadio de futbol, tras el juego de Xolos contra León, y se detuvo a cuatro personas que participaban en la pelea, los cuales fueron remitidos a la Estancia Municipal de Infractores.

Minutos después, la Central de Radio reportó que en el mismo lugar, y al parecer derivado de la misma pelea, una persona había sido arrollada por un vehículo, por lo que se inició un operativo en la zona para dar con los responsables.

De esta forma, sobre la avenida Las Palmas se logró ubicar un vehículo GMC de color blanco, con las características proporcionadas por los testigos de los hechos, siendo asegurados los dos tripulantes de la unidad por su presunta participación en la riña, que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano