"Encañonan" a jefe policíaco
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Encañonan" a jefe policíaco

TIJUANA BC - miércoles, 8 de mayo de 2019 - AFN.
6785

*.- Fuerte movilización en Delegación Cerro Colorado

TIJUANA BC 08 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este miércoles en la delegación Cerro Colorado, la cual culminó con la captura de un motociclista que, presuntamente, habría encañonado con una pistola a un jefe policíaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó a la Central de Radio que dos tripulantes de una motocicleta eran perseguidos tras la supuesta amenaza.

La movilización inició en el fraccionamiento El Lago, y a la misma se unieron más unidades de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Ministerial, de la Policía Federal y hasta elementos del Ejército Mexicano.

Al llegar a las inmediaciones del fraccionamiento Los Lobos, en la delegación Cerro Colorado, se logró la detención del sujeto que manejaba la motocicleta sin embargo, de manera preliminar se dio a conocer que su acompañante, y quien presuntamente portaba el arma de fuego con la que habría encañonado al jefe policíaco en plena vía pública, habría logrado escapar.

En el lugar se inició un operativo de búsqueda del sujeto en cuestión, en tanto que el detenido al parecer estaba en posesión de droga, de la cual no se brindaron mayores detalles.

Deja tu comentario

tizok

17 de mayo de 2019

agarra al inocente para protejer al criminal y todos ganamos

JOE

15 de mayo de 2019

La policía certificada (en no se que) atrapa al que va manejando y deja escapara al que lo amago con la pistola?? que creen que va a decir el juez??? libre! solo iba manejando. caso resuelto. moraleja, si vas a agarrar a 1 de los 2, agarra el que te amenazo con el arma!! consejo para la policia certificada!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano