Sentencian a ladrón
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Sentencian a ladrón

Tijuana BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
832

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Una condena de cinco años con seis meses de prisión, deberá enfrentar Luis Miguel Álvarez Martínez, por robo calificado a casa habitación agravado por violencia, informaron por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así como también una multa por la cantidad de 70 mil pesos y 4 mil 300 dólares, al encontrársele culpable de dicho delito.

El agresor se introdujo a la casa habitación localizada en la colonia Gran Tenochtitlán, mientras dormían los moradores, amarró a la familia y se llevó un fuerte botín, en hechos ocurridos el día 6 de junio de 2017, Álvarez Martínez iba acompañado con varios cómplices. 

Ese día el propietario escuchó un fuerte ruido y pasos de varias personas que subían por las escaleras, al salir de su cuarto para ver que sucedía, notó como habían entrado al cuarto de su hijo, a quien ya estaban sacando de la habitación. Pusieron a todos los miembros de su familia en una habitación y los hicieron tirarse al suelo para posteriormente amarrarlos y así comenzar a hurgar en el resto del domicilio.

De una de las habitaciones se llevaron dinero en efectivo y una caja fuerte, esta última hicieron al dueño que la abriera amenazando con un arma de fuego a un niño para que este no opusiera resistencia y les diera la combinación. De dicha caja fuerte, se llevaron más dinero en efectivo y joyas, además de varios celulares, carteras y las llaves de 3 vehículos, así como de la casa.

Una vez interpuesta la denuncia correspondiente y realizada las investigaciones correspondientes se logró la captura de Luis Miguel Álvarez Martínez, a quien tras celebrarse un procedimiento abreviado se le impuso la sentencia antes descrita.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano