Arrestan a seis criminales
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Arrestan a seis criminales

Tijuana BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
408

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal arrestaron en acciones por separado a tres hombres en posesión de arma de fuego, uno de ellos traía consigo droga, además de otras tres personas a quienes se reportó por detonación de arma de fuego.

El primero de los casos tuvo lugar sobre la carretera libre Tijuana Tecate a la altura del Maclovio Rojas, donde se detuvo a Efraín “N” de 44 años de edad, nacido en Culiacán Sinaloa, a él se le decomisó un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles.

El segundo hecho corresponde a Carlos Fabián “N” de 18 años de edad, originario de Chiapas, a quien los oficiales arrestaron durante un patrullaje sobre la privada Dalia del fraccionamiento Margaritas, delegación La Presa Rural al observar que empuñaba un arma con intensión de dispararles, tipo revólver calibre .357; el joven traía 15 envoltorios al parecer de metanfetamina.

En el tercero de los casos, en avenida Rancho Tijuana del fraccionamiento Villas de Baja California, se aprehendió a Raymundo “N”, de 36 años de edad, procedente del estado de Sonora, en atención a un reporte hecho al número de emergencias 911, que indicaba que el hombre andaba armado. A él le fue decomisado un revólver calibre .38 Súper, abastecido con cinco cartuchos útiles, por este motivo fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público. 


Por último, los agentes de la municipal arrestaron a tres hombres en posesión de dos armas de fuego durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia El Mirador donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Se trata de Jesús “N” de 30 años de edad, José Juan “N” de 22 años y David “N” de 18 años, este último contaba con orden de aprehensión por homicidio. Ellos viajaban en un Dodge Dakota, vehículo en que huían; tras una persecución el vehículo cayó en un barranco y fueron detenidos los agresores. 

A dichas personas se les decomisó un revólver calibre .357 Magnum, y otro más calibre .38, ambos abastecidos.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano