Encuentran cabeza humana en la Sánchez
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Encuentran cabeza humana en la Sánchez

Tijuana BC - lunes, 22 de abril de 2019 - AFN.
1426

*.- Asesinan a un joven en El Dorado 

TIJUANA BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Una cabeza humana fue encontrada la tarde de hoy en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, y en el mismo fue dejada una cartulina con un mensaje dirigido a integrantes del crimen organizado; en ese lapso de de tiempo también fue asesinado un joven.

El primer caso fue a las 13:40 horas en la calle Óscar Baylón Chacón de la colonia El Dorado Residencial, en donde dos jóvenes dispararon en contra de otro al que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Según testigos, quienes dispararon sin mediar alguna palabra tenían alrededor de 17 años de edad y huyeron en un vehículo de color guinda que es buscado por las autoridades que atendieron el reporte realizado al número de emergencias.

Cinco minutos más tarde, oficiales de distintas corporaciones se movilizaron a la calle Palomas de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en donde fue dejada sobre la vía pública una mochila que en su interior contenía una cabeza humana.

En el sitio también fue localizada una cartulina con un mensaje escrito, el cual no ha sido revelado pero se dio a conocer que va dirigido a integrantes de grupos criminales de la Zona.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano