Detienen a 5 delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Detienen a 5 delincuentes

Tijuana BC - viernes, 19 de abril de 2019 - AFN.
656

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal arrestaron en acciones por separado a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes decomisaron 89 dosis de “cristal” y detuvieron a un hombre en posesión de arma de fuego, quien contaba con orden de aprehensión.

El primero de los casos tuvo lugar sobre la calle Laurel de la colonia El Florido primera sección donde se aprehendió a Juan Ramón “N” de 21 años de edad, a quien decomisaron 27 envoltorios de metanfetamina. 

Otra detención ocurrió en la avenida Luna de la colonia Horóscopo, en donde se capturó a Julio Esteban “N” de 38 años, luego de encontrarlo en poder de 25 de los llamados “globos”.

Luego, sobre la calle Hacienda Esperanza de la colonia Terrazas del Valle, policías municipales detuvieron a Adrián “N” de 23 años, quien traía consigo 25 dosis de la droga “cristal”.

Por último en el fraccionamiento Villa del Campo, Celso “N” fue puesto bajo arresto luego de ser sorprendido con 12 envoltorios de la misma sustancia en mención.

Por lo que toca al caso del hombre armado, se trata de Michel Iván “N” de 30 años de edad, detenido entre las calles 5 de Mayo y Mutualismos de la colonia Zona Centro.

A Iván se le practicó una revisión de rigor en la cual se le decomisó un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles. El individuo contaba de acuerdo al operador de la central de radio con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano