Saquean tráiler en la Rumorosa
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Saquean tráiler en la Rumorosa

Tijuana BC - viernes, 19 de abril de 2019 - AFN.
2629

*.- Aprovechan volcadura para hacer rapiña 

TIJUANA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Conductores que fueron testigos de la volcadura de un trailer en La Rumorosa, aprovecharon el accidente, ocurrido la mañana de hoy,  para cometer el acto de rapiña de las cajas de mercancía que habían quedado intactas. 

La volcadura se registró alrededor de las 08:00 horas sobre el kilómetro 50 de la carretera antes mencionada, provocando daños casi totales de la unidad y del estado de salud del conductor aún no ha informado por parte de las autoridades.

Conductores que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y esperaron a que las llamas se controlaran, para después bajar hasta en dónde estaba la unidad de carga pesada y tomar algunas cajas que habían quedado sin daños para subirlas a sus vehículos y retirarse.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre lo que ocasionó el accidente, tampoco el nombre de la empresa a la que pertenece la unidad que presuntamente transportaba pollos congelados.

Deja tu comentario

AMA DE CASA

19 de abril de 2019

SE PUEDE INSTALAR UN RETEN COMO ES EN CARRETERA FACIL CAERIAN ESOS DELINCUENTES LADRONES, NO SE CUANDO VAN A CAMBIAR LOS MEXICANOS. EN JAPON CUANDO ALGUN CAMION DE CARGA SE VOLTEA Y SALE DISPARADA LA MERCANCIA LOS JAPONESES SE PARAN Y SE ACERCAN A AYUDAR A LEVANTARLA Y ACOMODARLA EN UN LUGAR SEGURO. HAAAAAAA ESOS JAPONESES SON REALMENTE INCREIBLES, ALGUN DIA MEXICO APRENDERA DE ELLOS AUNQUE SEA UN POQUIIIITO?

Susana Horia

19 de abril de 2019

Este acto de rapina es lo mas cruel vil y bajo que puede hacer una persona. estos individuos deberian de haberseles filmado y gravado sus placas, para fincarles una demanda ante un MP, por delitos de vandalismo y robo y que paguen con carcel....Chesnacos

Y el federal de caminos lo permitio ???

19 de abril de 2019

Acaso no acudio el Federal de Caminos a atender el accidente ??, segurmente si, entonces porque permitio la rapiña la cual es castigada penalmente.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano