Estadounidense desaparece en San Felipe
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Estadounidense desaparece en San Felipe

MEXICALI BC - lunes, 15 de abril de 2019 - AFN.
990

MEXICALI BC 15 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Una mujer de 68 años de edad originaria de Estados Unidos, se encuentra extraviada en San Felipe luego de visitar el puerto con seis amigos, a quienes esperó en un estacionamiento ya que tuvo dificultades para caminar.

La persona desaparecida responde al nombre de Kat Hammontre, quien estaba acompañada de su perro llamado Tootsie, y ambos son buscados en el área del desierto desde el pasado jueves, tanto por familiares, amigos y autoridades competentes.

 "Cuando regresamos, unos 90 minutos más tarde, ella se había ido. No había rastro de ella ni del perro; no hay señales de un ataque de un animal salvaje", dijo Victoria Langsett, una amiga de Hammontre.

A la búsqueda también se han sumado Elementos militares que han apoyado desde el aire con helicópteros, mientras por tierra se enfocan las autoridades locales así  como Protección Civil.

Langsett dijo que Hammontre y su esposo vivieron un tiempo en San Diego mientras que ambos recibieron tratamiento para el cáncer antes de regresar a San Felipe.

 "Nos queda poco tiempo para dar esperanzas a la familia, la esperanza no tiene fronteras", dijo Langsett.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano