Asesinan a policía en el Valle
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Asesinan a policía en el Valle

Mexicali BC - lunes, 15 de abril de 2019 - AFN.
945

*.- No hay detenidos 

MEXICALI BC 15 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Una gente de la policía municipal fue asesinado y otro lesionado en el Valle de Mexicali cuando realizaban una infracción de tránsito, confirmó Alonso Ulises Méndez, director de seguridad pública municipal.

En el ejido Ciudad Morelos estaba el agente Guillermo aplicando una multa de tránsito cuando un tercer automóvil con tres personas a bordo, pasaron y dispararon con arma larga de fuego por la espalda.

El agente falleció en el lugar y el segundo solamente recibió un disparo en el tobillo y se encuentra su salud fuera de peligro.

Afirmó que hasta el corte de las 10:00 horas, tenían plenamente identificados a los agresores pero aún no había detenidos.

“No tardaremos en encontrarlos, esta situación no quedará impune, el que se mete con un policía se meten con todos”, declaró.

Ulises Méndez también explicó que el agente caído no portaba su chaleco antibalas al momento de la agresión.

Deja tu comentario

Lola Mento

15 de abril de 2019

este acto cobarde y de maricas no debe quedar impune..matar por la espalda es uno de los actos mas pusilanimes que un asesino pueda perpetrar. El perfil de estos asesinos por el simple hecho de haber quitado una vida de esa forma, se tratan de personas de muy poca escuela, creados en familias desfuncionales, probable abuso sexual, con una estima por los suelos, introvertidos, extraidos de entrañas de una madre que muy seguro poco cariño les demostro. Estos cobardes, muy de seguro han de contar con expedientes policiacos, divorciados, dejadas o cuerneados por sus conyugues...Asesinos sin el mas pequeño respeto a una vida humana, es por eso que de encontrarlos alli mismo enviarlos con su creador..Es basura humana que a nadie le interesara...

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano