Baleado en Palacio era del CAF
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Baleado en Palacio era del CAF

TIJUANA BC - martes, 26 de marzo de 2019 - AFN.
4601

TIJUANA BC 26 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El sujeto que fue atacado a balazos frente a Palacio Municipal, falleció en el hospital general de Tijuana; el individuo fue detenido en 2010 acusado de pertenecer al Cartel Arellano Félix.

Marco Sotomayor Amezcua secretario de Seguridad Pública Municipal, quien dijo que el sujeto fue lesionado con dos impactos en la caja torácica y por sus propios medios se dirigió al hospital civil. El herido manejo su vehículo hasta el área de urgencias dónde expiró más tarde.

El funcionario argumento que este incidente es uno de los cientos que se reportan al número de emergencias. Explicó que la policía tardo cinco minutos en llegar al lugar de los hechos donde localizaron cuatro indicios balísticos.

El occiso fue atacado con otra persona a bordo de su vehículo; el segundo sujeto resultó con una lesión en el brazo. Al revisar los antecedentes penales del occiso as descubrió que fue detenido en 2010 por delitos contra la salud y fue señalado de pertenecer al CAF.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano