Vinculan a homicida en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Vinculan a homicida en Mexicali

MEXICALI BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
762

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Por homicidio Calificado fue vinculada a proceso Rosario “N” quien en 2018 en Mexicali, fue señalada por asesinar a su concubino y posteriormente arrojarlo a despoblado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  emitió la vinculación a proceso y la medida de prisión preventiva por los próximo 4 meses mientras integran mayores pruebas por el homicidio en contra de Carlos Corona de la Vega.

Los antecedentes

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 30 y la madrugada del 31 de agosto de 2018, la imputada se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Córdoba de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, lugar donde vivía con la víctima, quien era su concubino y al menos una persona más, hasta el momento desconocida, entre ambos decidieron privar de la vida a la víctima.

Carlos Fernando se encontraba en una habitación de la casa, lugar donde fue golpeado en la cabeza con un objeto contuso y agredido con objeto punzante, en tórax en múltiples ocasiones, provocando lesiones que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente, envolvieron el cuerpo con un cobertor, lo subieron a la cajuela del vehículo Chevrolet Cruze propiedad de la víctima y se trasladaron rumbo a la carretera a Tijuana por un camino de terracería a un lado del depósito 06 de esta ciudad, en donde lo abandonaron.

La imputada y su acompañante, huyeron del lugar a bordo del vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ROSARIO “N”, y concedió a la Fiscalía el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano