Detienen a nueve delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Detienen a nueve delincuentes

Tijuana BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
684

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2019 (AFN).- En hechos por separado, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre por robo con violencia y robo de vehículo, a un hombre armado, a un presunto narcomenudista armado y a seis personas entre ellas dos mujeres, también dedicados al narcomenudeo. 

En el primero de los casos sobre la calle Tercera y avenida González Ortega de la colonia Zona Centro, se detuvo a Fabián “N” de 32 años de edad, al cometer una falta administrativa.

Al revisar sus datos con la central de radio, ésta informó que el hombre contaba con dos órdenes de aprehensión activas, una por robo con violencia y otra por robo calificado.

El segundo hecho involucra a Roberto Carlos “N” de 44 años de edad, a quien los municipales detuvieron sobre la avenida Venustiano Carranza y calle “L” de la colonia Castillo, delegación Zona Centro, en atención a un reporte a la línea de emergencias 911.

Al realizarle una inspección preventiva, los agentes le decomisaron un arma de fuego calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con cartuchos útiles, motivo por el que fue arrestado y turnado ante el Agente del Ministerio Público.

El tercero de los casos corresponde a Arturo Adrián “N” alias “el pecas” de 26 años de edad, capturado sobre la calle Del Canal y avenida de la Cañada en la colonia Los Laureles, por la comisión de una falta administrativa.

Durante la revisión de rigor, le fueron decomisados 5 envoltorios de matanfetamina, así como un arma de fuego abastecida con tres cartuchos útiles. 

En el último de los casos se encuentran cuatro hombres y dos mujeres como presuntos narcomenudistas, quienes fueron aseguradas con 107 envoltorios de droga sintética. 

La primera detención a describir fue en la calle Nayarit de la colonia Loma Bonita, ahí se apresó a Felipe “N” de 44 años de edad, quien llevaba 25 dosis de al parecer “cristal”.

Sobre la avenida Silao de la colonia El Pípila, policías municipales pusieron bajo arresto a Jessica Maritza “N” de 36 años, al decomisarle 19 de los llamados “globos”.

Juan “N” de 24 años de edad, fue asegurado en la calle Villa Rosarito del fraccionamiento Villas de Baja California, luego de encontrarlo en poder de 19 envoltorios de metanfetamina.

En distintas acciones, en la Zona Centro y en la colonia Baños de Agua Caliente, se detuvo a Dulce “N” de 35, y a Gil “N” de 33, cada uno con 15 dosis de la droga narrada.

Mientras que en la colonia Juárez, se aprehendió a Víctor Manuel “N” de 41 años, tras hallarle 14 envoltorios de metanfetamina.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano