Cuatro ejecutados este viernes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Cuatro ejecutados este viernes

Tijuana BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
1376

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Cuatro personas se convirtieron en parte de la estadística de homicidios de Tijuana; uno de ellos fue abandonado en una maleta en la avenida Internacional.

La policía municipal, informó que cerca de las 7:10 horas, se dio aviso a la central de radio que sobre la carretera a Playas de Tijuana, en la colonia El Soler, sobre la intersección hacia la avenida Internacional, se localizaba una maleta abandonada.

Al arribar las unidades de la policía, los oficiales observaron una maleta color azul y al interior un cuerpo de sexo masculino. Ante el hallazgo, la autoridad preventiva solicito la presencia del Agente del Ministerio Público y del equipo de Servicios Periciales.

Mientras tanto a 6:35 horas, la central de radio reportó que en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc, se encontró en la vía pública, una persona sin vida.

En ese lugar, policías preventivos hallaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años de edad. Al occiso se le aprecian lesiones de proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 1:10 horas, se informó a la policía que en el Cañón Centenario de la colonia Amparo Sánchez, se encontraban sin vida dos personas.

En el sitio, los policías encontraron a un masculino y una femenina con lesiones por arma de fuego.

En todos los casos, los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja tu comentario

EL CARLOS

22 de marzo de 2019

AYER DIJO EL JO-TO MAYOR DIGO SATOMAYOR QUE TODO ESTABA BIEN CONTROLADO NEGO Y DIO UNA EXPLICACION BAGA, DIJO QUE ES MENTIRA QUE TIJUANA SEA LA CUIDAD MAS VIOLENTA DE MEXICO LAS ACCIONES DE LOS CRIMINALES HABLAN POR SI SOLAS, HOY VIERNES HAN CONTABILIZADO 4 MUERTES VIOLENTAS DE LAS QUE SE HAN DADO CUENTA LOS REPORTEROS PERO DE LAS MUERTES QUE NO SE DAN CUENTA QUIEN LAS REPORTA COMO SIEMPRE PASA, QUE MATAN ALGUN INDIVIDUO Y LEVANTAN LA ESCENA DEL CRIMEN RAPIDITO PARA QUE LOS REPORTEROS NO CUENTEN ESE HECHO Y QUE SEA PARTE DE LA ESTADISTICA PERIODISTICA MORTORIA Y ASI NEGAR LOS DATOS ALTOS DE HOMICIDIOS VIOLENTOS..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano