Hieren a agente anti-secuestros en operativo
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Hieren a agente anti-secuestros en operativo

tijuana BC - sábado, 16 de marzo de 2019 - AFN.
2360

Foto de Archivo

**.- Muere uno de los agresores; estaban en operativo
*.- Rescatan a cinco víctimas; hay 2 detenidos

TIJUANA BC 16 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Un elemento de la policía ministerial,  de la Unidad de Anti-secuestros, resultó lesionado de bala en la cabeza, dentro de un operativo en el que uno de los plagiarios murió y cinco víctimas fueron rescatadas, según datos oficiales proporcionados esta noche.  Hay dos detenidos. 

 

El policía investigador, no identificado de manera oficial, fue lesionado mientras se realizaba un operativo esta tarde-noche, al filo de las 19:00 horas, en la calle Roble de la colonia Lomas Conjunto Residencial de la delegación La Mesa. Recientemente hubo otro operativo en el que también recuperaron a víctimas, que en ese caso eran migrantes.

Ante lo ocurrido, el jefe de la unidad Delta, del grupo anti-secuestros, solicitó auxilio vía frecuencia matra para la atención inmediata del agente, quien se dijo que sólo presentaba un rozón  en la región cefálica, por lo que fue trasladado a un hospital. También pidió la asistencia de otras ambulancias, aunque después se supo que uno de los delincuentes fue abatido en la acción.

Tras conocerse los hechos, el responsable de la operación pidió a elementos municipales y ministeriales que llegaron en apoyo, que se retiraran, ya que tenían controlada la situación y ellos se harían cargo.
 
 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano