Asesinan a periodista de SLRC, Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Asesinan a periodista de SLRC, Sonora

MEXICALI BC - sábado, 16 de marzo de 2019 - AFN.
662

MEXICALI BC 16 DE MARZO DE 2019 (AFN).- A las 23:00 horas del viernes 14 de marzo se informó el fallecimiento por disparo de arma de fuego en contra del periodista Santiago Barroso Alfaro, de San Luis Río Colorado, Sonora.
 
Actualmente dirigía el noticiario radiofónico “Buenos Días San Luis” a quien ejecutaron frente a su domicilio particular, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado de Sonora.
 
De manera preliminar se informó que la agresión fue a las 21:10 horas donde testigos señalaron que tocaron a la puerta del periodista y al salir, fue agredido a disparos.
 
Recibió impactos de bala en la clavícula y dos en el abdomen, Santiago Barroso regresó al interior de su casa y solicitó vía telefónica una ambulancia de la Cruz Roja.
 
Fue trasladado a un hospital de la ciudad, pero a las 23:00 horas se reportó su fallecimiento.
 
La red de periodistas de Mexicali emitió una alerta, las cuales son publicadas cuando hay un ataque directo y argumentado contra un elemento del gremio periodístico.
 
La alerta fue emitida acompañada de las cifras de 389 agresiones contra periodistas de enero a julio del 2018, de acuerdo a cifras del portal Artículo 19.
 
Santiago Barroso Alfaro también fue jefe de información del Diario Binacional Noticias San Luis Río Colorado, Sonora. Descanse en paz
 
#Nomásviolencia #NosEstánMatando #Sinperiodismonohaydemocracia

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano